Ir al Inicio Contacto
 

Casa Central:
Río Negro 1580 / 84
Tel.: (598) 2902 3210
Fax: (598) 2908 2200

Sucursal Maldonado:
Santa Teresa 679
Tel: 422 36 135
Fax: 422 36 942

  Productos - Soldadura Eléctrica - Fazor 1000
 
   

Fazor 1000

Las caretas de soldadura de Fronius son sinónimo de máxima seguridad de trabajo y confort. Con atenuación automática, alto blindaje contra el calor y la radiación, protección continua contra la radiación ultravioleta e infrarroja y óptimo confort de uso.
La última incorporación a la gama de productos es la Fazor 1000 que ofrece todo esto para el aficionado al bricolaje y centros de formación responsables.

Características:

ATENUACIÓN AUTOMÁTICA: - La careta reconoce automáticamente el trabajo de soldadura y reduce la luminosidad. Ofrece una vista óptima antes, durante y después de soldar. 

ALTO BLINDAJE CONTRA EL CALOR Y LA RADIACIÓN: - Los materiales de alta calidad y la pintura especial ofrecen la mejor protección contra el calor y los reflejos de la luz. 

PROTECCIÓN CONTINUA CONTRA LA RADIACIÓN ULTRAVIOLETA E INFRARROJA: - Un filtro especial integrado en la carcasa protege los ojos de la radiación ultravioleta e infrarroja independientemente de si la carcasa está activada o desactivada. 

OPTIMO CONFORT DURANTE EL USO: - Gracias a la cinta de cabeza de libre ajuste múltiple, la Fazor 1000 de Fronius se ajusta siempre perfectamente. Además, el peso se distribuye estupendamente. 

ESTADO DE REPOSO AUTOMÁTICO: - En caso de oscuridad absoluta, la pantalla LCD se apaga automáticamente al cabo de 10 minutos. De este modo se ahorra energía y aumenta la vida útil. En cuanto vuelve a incidir la luz, se realiza la conexión automática.




DATOS TÉCNICOS:

*Protección continua contra la radiación ultravioleta e infrarroja 
*Ajuste progresivo de la protección (9 – 13) 
*Velocidad de abertura 
*Regulador de sensibilidad
*Cambio de batería para la pantalla LCD
*Peso de la careta completa 495 g
*Normas CE , DIN , ANSI , CS A, AS/NZSm, GOST -R)






 

Home
Nuestras Marcas|
Contacto
Desarrollado por Esquemas.com