Ir al Inicio Contacto
 

Casa Central:
Río Negro 1580 / 84
Tel.: (598) 2902 3210
Fax: (598) 2908 2200

Sucursal Maldonado:
Santa Teresa 679
Tel: 422 36 135
Fax: 422 36 942

  Nuestras Marcas - Fronius
 
   

Estamos cumpliendo 15 años junto a FRONIUS, líder mundial en procesos de soldadura por arco eléctrico. 

Hemos introducido en nuestro país el TRANSPOCKET 1500, el inverter más reconocido en nuestro país, y seguimos introduciendo lo más avanzado en materia de equipos de soldar FRONIUS.

Continuamos introduciendo en nuestro mercado lo último en tecnología, este año hemos puesto a disposición de nuestros clientes lo más novedoso en tecnología: los sistemas CMT (Cold Metal Transfer), de la mano de Fronius, colocamos a la industria metalúrgica nacional al mismo nivel de las más avanzadas del mundo. 

FRONIUS
está en actividad desde el año 1945 cuando fue fundada por Günter Fronius en Pettenbach, Austria.  Se inició fabricando equipos de soldadura y cargadores para baterías. 

Al día de hoy, FRONIUS, sigue siendo una empresa familiar, y su división de soldadura es uno de los líderes mundiales, y líder absoluto en el mercado europeo. 

La innovación ha sido desde el principio un pilar del desarrollo de la empresa. Año tras año ha continuado lanzando productos innovadores destinados a convertirse en el standard del mercado. 

Su sede se encuentra en Wels Austria. FRONIUS actualmente cuenta con cinco plantas industriales, y centros de distribución en todo el mundo, a través de 19 empresas subsidiarias, y distribuidores en más de 60 países.

Emplea a más de 3200 personas en todo el mundo, exporta el 95% de su producción y cuenta con más de 850 patentes activas mundialmente. 

Los productos FRONIUS han sido preferidos y homologados por otros líderes como: BMW, Jaguar, Volkswagen, Maersk, Caterpillar, Siemens, Yamaha, etc.

Conozca la web de: 





FRONIUS HEADQUARTERS

Home
Nuestras Marcas|
Contacto
Desarrollado por Esquemas.com