Ir al Inicio Contacto
 

Casa Central:
Río Negro 1580 / 84
Tel.: (598) 2902 3210
Fax: (598) 2908 2200

Sucursal Maldonado:
Santa Teresa 679
Tel: 422 36 135
Fax: 422 36 942

  Nuestras Marcas - Jit lubricación
 
   
En el año 2007 introdujimos en nuestro país la línea de productos para lubricación marca JIT, al día de hoy continuamos distribuyendo en nuestro país su línea de engrasadores y accesorios de lubricacón de la más alta calidad, a precios razonables.

La empresa "JIT Lubricación" nació en el año 1957, cuando su fundador desarrolló un engrasador de mano de 500g. para suministro en cajas de herramientas de las cosechadoras y máquinas agrícolas que se fabricaban en la región. 

A través de los años la empresa incorporó nuevos productos, siempre con el criterio de presentar calidad e innovación: en el año 1965 patentó un inflador para neumáticos de características muy particulares.
A lo largo del tiempo consolidó la marca dentro del territorio argentino ofreciendo toda la línea de engrase y accesorios para gomerías y desarrollando su participación en cámaras sectoriales.

En 1997 realizó su primera exportación y abrió un nuevo camino en la internacionalización de sus productos, y en la necesidad de incorporar técnicas de aseguramiento de calidad para mejorar la performance de su competitividad.

Manteniendo el espíritu de desarrollo de nuevos productos presentó al mercado, en el año 2001, el Engrasador Neumático Por Pulso, de diseño propio y con patente de utilidad: herramienta de alto rendimiento y alcance masivo.

En Octubre de 2008 obtuvo la certificación IRAM-ISO 9000:2001 en “diseño, fabricación y venta de herramientas de lubricación para mantenimiento de equipos”. 

Hoy, a más de 50 años de su fundación exhibe, con mucho orgullo, sus productos en Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia, Venezuela y México, conservando aquellos valores de pyme de familia; habiendo acentuado un fuerte trabajo en el desarrollo de proveedores, que le permite una flexible adaptación a los mercados, garantizando productos de alta calidad y precisión en sus entregas.

Clik aquí para conocer sus productos.    

Home
Nuestras Marcas|
Contacto
Desarrollado por Esquemas.com