Ir al Inicio Contacto
 

Casa Central:
Río Negro 1580 / 84
Tel.: (598) 2902 3210
Fax: (598) 2908 2200

Sucursal Maldonado:
Santa Teresa 679
Tel: 422 36 135
Fax: 422 36 942

  Productos - Corte por plasma - Sistemas PowerMax
 
   

Sistemas de Corte por Plasma Powermax de Hypertherm


Productos industriales de alto rendimiento para toda necesidad de corte y ranurado.

Un sistema de plasma Powermax es una herramienta versátil. Ya sea en el taller, la fábrica, en casa, o en el campo, los sistemas Powermax cortan y hacen ranurado en una gran variedad de tipos de metal, grosores y formas.

La línea de productos de Powermax de Hypertherm consiste de seis sistemas que le ayudarán a hacer sus trabajos de corte y ranura más rápida, con más facilidad, más confiablemente y a un costo más bajo. 

Ventajas de los Sistemas Powermax

Productividad
Rápida velocidad de corte , calidad de corte superior, poca o ninguna operación secundaria subsecuente, y sin precalentamiento, lo que ayuda a hacer más en menos tiempo.

Fácil de usar
No su usan gases inflamables, alta portabilidad, controles simples y buena visibilidad de arco hacen a los sistemas Powermax fácil de operar. Cualquier operario puede volverse un experto rápidamente con un sistema por plasma Powermax.

Versatilidad
Desde el taller al campo, cortando o haciendo ranura en acero inoxidable, acero al carbono o aluminio, uno puede usar un sistema Powermax para muchos trabajos.

Costo de operación bajo
Alta productividad y larga vida útil de los consumibles minimizan los costos de operación.

Confiabilidad
Diseño inteligente, más pruebas intensas durante el desarrollo del producto y fabricación, resultan en confiabilidad a la vanguardia de la industria.

Confianza
El enfoque singular de Hypertherm en plasma, más el rendimiento comprobado y la confiabilidad de nuestra base total global, le da a usted la confianza de que está comprando lo mejor. 

Home
Nuestras Marcas|
Contacto
Desarrollado por Esquemas.com