Ir al Inicio Contacto
 

Casa Central:
Río Negro 1580 / 84
Tel.: (598) 2902 3210
Fax: (598) 2908 2200

Sucursal Maldonado:
Santa Teresa 679
Tel: 422 36 135
Fax: 422 36 942

  Nuestras Marcas - Tyrolit
 
   

Desde hace más de 25 años, representamos en nuestro país TYROLIT, el mayor fabricante europeo de abrasivos.

TYROLIT es un fabricante líder de rectificadoras, herramientas de corte, desbaste y perforado. 

La empresa se inició en al año 1895 en Tirol. Actualmente su sede se encuentra en Schwaz, Austria.

A nivel internacional, el Grupo TYROLIT pertenece a los principales distribuidores del mercado y ofrece herramientas de rectificado con abrasivos en todo tipo de abrasión y adhesión convencional, así como una gama completa de herramientas de desbarbado.

Las marcas internacionales de TYROLIT no sólo han logrado una destacada posición en el mercado global, sino que son, asimismo, familias de marcas mundialmente conocidas y representan el potencial de rendimiento de más de 80.000 productos diferentes de TYROLIT.

La innovación es el motor de este proceso. Los clientes de TYROLIT se benefician de un exhaustivo asesoramiento: se elaboran soluciones económicas y ecológicas conjuntamente con TYROLIT.

Arraigado en el Grupo Swarovski, grupo empresarial dinámico y activo internacionalmente, TYROLIT cuenta con independencia y apoyo para llevar a cabo sus objetivos corporativos a largo plazo. 

En nuestro país, es líder en materia de discos abrasivos de corte y desbaste, por calidad y precio y con productos que se adaptan perfectamente a todos los usos.

TYROLIT posee en Argentina 2 plantas industriales para la fabricación de abrasivos sólidos. 
La primera de ellas está ubicada en Morón, Provincia de Buenos Aires, la que produce todo tipo de ruedas abrasivas sean en ligas vitrificadas o resinoides hasta un diámetro de 1066 mm (42”).
La segunda planta industrial radicada desde 1987 en la Provincia de San Luis, a 796 Km de Buenos Aires, es la más moderna planta industrial de Latinoamérica para la fabricación de discos de centro deprimido o rectos para corte y desbaste hasta ø 230 mm (9”) para alta velocidad y discos de corte rectos hasta ø 508 mm (20”). 
La calidad y capacidad de producción alcanzadas en estas líneas de productos, le permite liderar el mercado latinoamericano y la ubica entre las principales a nivel mundial.
A principios del año 1997 Tyrolit Argentina certificó su Sistema de Gestión de la Calidad bajo la Norma ISO 9002/9001 de las plantas de Morón y San Luis y en el año 2001 certificó también para ambas plantas industriales el Sistema de Gestión Ambiental bajo la Norma ISO 14001.
A partir del año 2008 Tyrolit Argentina alineó su Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente con el Sistema de Gestión del Grupo Tyolit y obtuvo el certificado corporativo bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001 con el organismo TÜV Austria.
Desde hace mucho tiempo, TYROLIT ARGENTINA ha alcanzado un indiscutido liderazgo de mercado, sustentado en la elevada calidad de los productos que fabrica, la tecnología de producción más moderna del mundo y la satisfacción total del cliente.
TYROLIT ARGENTINA es el primer y mayor exportador de
abrasivos sólidos de la Argentina, enviando productos manufacturados en sus 2 plantas industriales a casi todos los países de Sudamérica.
Entre otros destinos de sus exportaciones se cuentan Estados Unidos,
Austria y España.


Datos Corporativos - relativos al Grupo TYROLIT:

■Ventas 2011:
548 millones de euros

■Empleados 2011:
4.512  

■Personal de Investigación y Desarrollo: 97

■27 Instalaciones productivas en 12 países

■Compañías comerciales en:
Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Reino Unido, Hungría, India, Indonesia, Italia, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, España, Suecia, Suiza, Tailandia, EE.UU., EAU.

■Distribuidores comerciales en más de 65 países  


Acceda a la información corporativa del grupo TYROLIT:




TYROLIT: World of perfection



Home
Nuestras Marcas|
Contacto
Desarrollado por Esquemas.com